La OVA es una estrategia de la Gobernación del Atlántico y de la Banda Departamental de Baranoa.
La OVA es una estrategia de la Gobernación del Atlántico y de la Banda Departamental de Baranoa.
Foto
Prensa Gobernación del Atlántico

Share:

Proceso de Orquesta de Vientos del Atlántico se extiende por 11 municipios y 6 corregimientos

Gobernador y Reina del Carnaval del Atlántico acompañaron el evento de clausura en Baranoa.

El proceso de formación sinfónica de la Orquesta de Vientos del Atlántico (OVA) cierra 2018 con la estructuración de 10 Ovitas, integradas por 350 niños y jóvenes de 11 municipios y 6 corregimientos del departamento.

El gobernador Eduardo Verano De la Rosa  y la reina del Carnaval del Atlántico, Carolina Suárez, acompañaron el evento de clausura de la estrategia musical y social, realizado en la sede de la Banda Departamental de Baranoa.

“Estamos en un proceso permanente de entregar a nuestros niños y jóvenes espacios para su creatividad y talento, para que puedan desarrollar al máximo su capacidad y para eso no hay límites y cuando no hay límites, los pueblos crecen y ese crecimiento de nuestro Atlántico Líder  es con el que siempre he soñado”, dijo el mandatario.

La OVA es una estrategia de la Gobernación del Atlántico y de la Banda Departamental de Baranoa que ofrece a los menores del territorio formación sinfónica como una apuesta social que incluye valores morales y los guía en sus proyectos de vida.

Los 350 menores que integran las 10 ovitas municipales pertenecen a Puerto Colombia y su corregimiento de Salgar; Galapa y su corregimiento de Paluato; Baranoa y sus corregimientos de Campeche, Pital de Megua y Sibarco; Polonuevo y su corregimiento de Pitalito; Santo Tomás, Sabanagrande, Malambo, Piojó, Palmar de Varela, Luruaco y Tubará.



 

Más sobre este tema: